Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

ALCALDE KIMBIRI Y PROVÍAS NACIONAL -MTC INSPECCIONAN ALARMANTE ESTADO DE CARRETERA KIMBIRI CIELO PUNCO-KEPASHIATO EN EL VRAEM

Desde las 05 de la mañana de hoy miércoles 15d e mayo, nuestro burgomaestre Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y regidores acompañan al Ing. Hugo Trece Gallardo Jefe de Gestión Territorial de Provías Nacional MCT en la verificación in situ del actual estado de las principales vías de comunicación del ámbito del distrito de Kimbiri como por ejemplo la #carretera #Kimbiri_Cielo_Punco_Kepashiato y la troncal Chirumpiari-Villa Kintiarina-Villa Virgen, comprobando sus alarmante situación que perjudica grandemente en la economía y el desarrollo de los pueblos.

Así mismo el titular kimbirino, a fin de fortalecer las demandas de los hermanos distritos que conforman la Mancomunidad Amuvrae, viene acompañando en este periplo a lo largo del VRAEM de acuerdo al cronograma establecido en la reunión desarrollado el día de ayer.