ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE KIMBIRI JURAMENTÓ A LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA – CODISEC 2021

Kimbiri, 13 de enero del 2021.- El alcalde de Kimbiri, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, en cumplimiento de la Ley N°27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana D.S.011-2014-IN y su Reglamento de Ley N°27933 lideró la primera sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de realizar la juramentación a los miembros del CODISEC del año 2021.

En esta mesa participaron diferentes representantes de las instituciones involucradas en la lucha contra la inseguridad ciudadana como; Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Comisario PNP de Kimbiri, director del Hospital San Juan de Kimbiri, directora de la Red de Salud Kimbiri – Pichari, Jefe de la compañía de bomberos voluntarios N° 208-Kimbiri, Sub Prefecto del distrito, entre otros.

Además, juramentaron 5 nuevos integrantes del comité: Obs. Linda Sueldo Puma, directora de la Red de Salud del Distrito de Kimbiri; Judith de la Cruz Hernández, Comándate de la Compañía de Bomberos Voluntarios N°208 – Kimbiri; Ing. Artemio Limaco Badajos, responsable de la secretaria técnica; Ruth Quispe Vallejos, coordinadora de Sectores; y Moisés Huamán Ayala, Jefe de la Unidad de Tributación y Rentas MDK.

Por su parte, el burgomaestre manifestó que seguirá trabajando de forma coordinada y conjunta realizando programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana para erradicar la violencia y velar por la seguridad de la población kimbirina.

Finalmente, los miembros del CODISEC 2021 son: el presidente del CODISEC, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez; responsable de la secretaria técnica, Ing. Artemio Limaco Badajos; comisario PNP de Kimbiri, Comte. Eduardo Carrera Lezama; el director del hospital San Juan de Kimbiri, Dr. Ivan Agustin Huacre Arce; el Fiscal Provincial de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Ayna San Francisco, Juan Serapio Tucno Cusihuaman; coordinador del COE Kimbiri, Sr. Elvin Anguiosa Huaman; Directora de la Red de Salud del Distrito de Kimbiri, Obs. Linda Sueldo Puma; secretario técnico de Defensa Civil del Distrito de Kimbiri, Arq.  Jorge Roberto Aucaruri León; Sub Prefecto del Distrito de Kimbiri, Serapio Vargas Miguel; juez de paz del distrito de Kimbiri, Ruperto Soto Cardenas; Jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios N°208 – Kimbiri, Judith de la Cruz Hernández; coordinadora del Centro Emergencia Mujer – Kimbiri, Abog. Brishman Wilfredo Reyes Quispe; presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Kimbiri, Oliver Meza Moreyra; presidente del Comité de Autodefensa, Héctor Landeo Gutiérrez; Coordinador de las Juntas Vecinales, Atilio López Barboza; jefe de la División de Seguridad Ciudadana, Tec. Cesar CCama Flores; coordinadora de Sectores, Ruth Quispe Vallejos y jefe de Área de Tributación y Rentas MDK, Moisés Huamán Ayala.