ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE KIMBIRI REALIZA PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO:CREACIÓN DEL SERVICIO RECREATIVO EN LA COMUNIDAD DE LOS ÁNGELES DEL CENTRO POBLADO DE SAMANIATO

Kimbiri, 26 de enero del 2021.- El Ing. Edwin Rivas Gutiérrez pensando en el bienestar de los niños, jóvenes y adultos para que cuente con un espacio deportivo y así mejorar la calidad de vida a través de las prácticas del deporte y recreación. En ese contexto, en una emotiva ceremonia nuestra autoridad edil acompañado de los regidores; Ridman Ayquipa Quispe, Margoth López Sulca, equipo técnico y autoridades locales participaron en la puesta de la primera piedra como símbolo de inicio del proyecto: “Creación del Servicio Recreativo en la comunidad de los Ángeles del Centro Poblado de Samaniato del Distrito de Kimbiri”.

Asimismo, el alcalde agradeció y felicitó a la población por la impecable organización y anuncio obras importantes que se realizan como la electrificación en la zona rural y ejecución del módulo COVID-19 en el Hospital San Juan de Kimbiri, a fin de lograr el desarrollo del Distrito.

Finalmente, los pobladores con gran entusiasmo y alegría agradecieron al alcalde por la realización de este proyecto que va mejorar notablemente el desarrollo de su Centro Poblado.