ALCALDE DE KIMBIRI VRAEM PARTICIPÓ EN 342° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN Y 62 AÑOS DE REAPERTURA DE LA UNSCH

Nuestro burgomaestre kimbirino Ing. Edwin Rivas Gutiérrez participó de las actividades solemnes y cívicos en el marco del 342° aniversario de fundación y 62 años de reapertura de su amada tricentenaria UNSCH, donde acompañó a las autoridades educativas, políticas y civiles; entre ellos ex alumnos quienes a la fecha vienen ocupando importantes cargos en la política regional y nacional, así como cargos dirigenciales y el empresariado.

El Alcalde, aprovechó la oportunidad para transmitir el saludo a nombre del pueblo kimbirino y reiteró su compromiso de seguir articulando esfuerzos conjuntos en bienestar de la población estudiantil, tal es el caso del permanente funcionamiento del CEPRE-UNSCH que viene funcionando en el distrito en convenio con el gobierno local.