ALCALDE DE KIMBIRI RATIFICA PEDIDO DE RECUPERAR INTERCONEXIÓN VIAL VRAEM – CUSCO EN MANCOMUNIDAD AMAZÓNICA DE LA CONVENCIÓN – SEDE PICHARI

Nuestro burgomaestre de #Kimbiri Ing. Edwin Rivas Gutiérrez quien viene participando de la Mancomunidad Amazónica de la Provincia de la Convención sede distrito de Pichari, ratificó enfáticamente el pedido de #Recuperar urgentemente la #transitabilidad de la carretera VRAEM – CIELO PUNCU – KEPASHIATO – ECHARATE – QUILLABAMBA, importante vía de comunicación que a la fecha se encuentra en pésimo estado debido al abandono y los factores climatológicos, lo que impide el desarrollo de ambas cuencas del Urubamba y el Apurímac y por ende la integración que se requiere en todos los aspectos.

De igual manera, respaldó la iniciativa de inter conectar aún más la margen derecha del VRAEM con los distritos de Villa Virgen e Incawasi; dicha Mancomunidad está encabezado por el Alcalde Provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas quien preside dicha organización y se viene desarrollando en la ciudad de Pichari en el marco del 24° Aniversario de Creación Política del distrito de Pichari y Festival de la Hoja de Coca.