ALCALDE DE KIMBIRI EXIGE AL MTC QUE MANTENIMIENTO VIAL QUINUA SAN FRANCISCO Y ANILLOS VIALES EN EL VRAEM, SEA ADMINISTRADO DESDE LA JEFATURA ZONAL AYACUCHO

El burgomaestre Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, en su alocución respecto al tema del actual estado de las vías de comunicación Quinua-San Francisco y anillos viales en ambas márgenes del río Apurimac, exigió al MTC que #dichos_trabajos sean administrados desde la #Jefatura_Zonal_Ayacucho y no Junín como a la fecha viene funcionando, debido a temas jurisdiccionales.

Así mismo, instó al Consorcio Selva central contratista del principal mantenimiento vial, agilice los trabajos en vista la importancia para el desarrollo de la región, de igual manera solicitó al MTC verificar el deplorable estado de la vía Kimbiri-Cielo Puncu-Echarate.