Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

AGENTES_COMUNITARIOS DE LA SALUD EN KIMBIRI FUERON RECONOCIDOS POR EL MUNICIPIO

Mas de una treintena de Agentes Comunitarios de la Salud del ámbito de la jurisdicción del distrito de Kimbiri en el VRAEM, fueron reconocidos por parte de las autoridades en agradecimiento a su valioso apoyo ad honores que desplegan en favor de los pobladores de las distintas comunidades y centros poblados.

A la ceremonia asistió el burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez, regidores Yurgn Altamirano, Edward Chávez, Lic Fiorela Castillo – Directora de la Red de Salud.