Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

ADULTOS MAYORES DE KIMBIRI INICIARON PASEO TURÍSTICO EN RECONOCIMIENTO A SU VALIOSO APORTE AL DESARROLLO DEL DISTRITO

La actual gestión edil, encabezado por el burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores, en agradecimiento por el valioso aporte desplegado en el desarrollo del distrito y su activa participación en las actividades cívico-patrióticos que se desarrollan durante el año, medio centenar de adultos mayores de Kimbiri, hoy viernes 19 julio, a partir de las 08:00am, iniciaron una visita guiada a cargo de las Gerencias de Desarrollo Económico, así como Desarrollo Social, en coordinación y apoyo del Hospital San Juan, Subprefectura, entre otros.

#Recorrido:
* Recorrido Museo Ashaninka – Centro Cívico.
* Recorrido Plaza de la Pacificación.
* Paseo en Bote por el río Apurímac.
* Sesión Fotográfico con el Puente de la Integración.
* Visita y almuerzo de confraternidad en la Piscigranja Municipal de Sibayllohuato.
* Terapia de Hidrorelajación en las piscinas naturales del río Kimbiri.