ADULTOS MAYORES DE KIMBIRI INICIARON PASEO TURÍSTICO EN RECONOCIMIENTO A SU VALIOSO APORTE AL DESARROLLO DEL DISTRITO

La actual gestión edil, encabezado por el burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores, en agradecimiento por el valioso aporte desplegado en el desarrollo del distrito y su activa participación en las actividades cívico-patrióticos que se desarrollan durante el año, medio centenar de adultos mayores de Kimbiri, hoy viernes 19 julio, a partir de las 08:00am, iniciaron una visita guiada a cargo de las Gerencias de Desarrollo Económico, así como Desarrollo Social, en coordinación y apoyo del Hospital San Juan, Subprefectura, entre otros.

#Recorrido:
* Recorrido Museo Ashaninka – Centro Cívico.
* Recorrido Plaza de la Pacificación.
* Paseo en Bote por el río Apurímac.
* Sesión Fotográfico con el Puente de la Integración.
* Visita y almuerzo de confraternidad en la Piscigranja Municipal de Sibayllohuato.
* Terapia de Hidrorelajación en las piscinas naturales del río Kimbiri.