Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

06 JÓVENES VRAINOS INGRESARON A LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA UNIQ VÍA EXAMEN EXTRAORDINARIO

Con profunda alegría, orgullo y satisfacción, nuestro Alcalde Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores expresan sus felicitaciones a los flamantes ingresantes a la UNIQ y aprovecha la oportunidad para renovar su leal compromiso con la juventud del VRAEM y ratifica que no escatimará esfuerzo alguno para fortalecer las gestiones a fin de traer una filial a Kimbiri, ya que estos primeros resultados motiva a seguir adelante, para lo cual cuenta con el apoyo y respaldo de las autoridades multisectoriales.

Así mismo, agradece al Dr Oswaldo Luizar Pdte Comisión Organizadora y todas las autoridades educativas de la #UNIQ la predisposición de acercar esta nueva casa de estudio superior a la zona del VRAEM.

INGENIERÍA_CIVIL
1.- Patricia Lisseth Sánchez Paucartambo – Kimbiri(CCNN)
2.- Romel Baez Quispe – Pichari

INGENIERÍA_ALIMENTARIA