03 FUTBOLISTAS JUVENILES DE KIMBIRI FUERON CONVOCADOS POR LA FEDERACIÓN PERUANA TRAS CLASIFICAR EN VISORÍA DE TALENTOS

Tras haber destacado por sus aptitudes futbolísticas y talento, 03 jóvenes deportistas de la Academia_Municipal_Kimbiri categoría Sub17, clasificaron en el proceso de Visoría convocado por el Centro de Alto Rendimiento Ayacucho – Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, en la ciudad de Ayacucho.

Nuestros dignos #Convocados son: Andy Tello Huanaco, Imanol Gómez Palomino y Jhonel Riveros Flores, quienes ya se preparan para enfrentarse a la selección juvenil de Ayacucho F.C.

A nombre de nuestro alcalde Ing Edwin Rivas Gutiérrez y regidores las felicitaciones del caso y renueva el compromiso de seguir promoviendo espacios para el desarrollo deportivo de niños y jóvenes en el marco de una “Cultura de Vida Saludable”, entrenando de Martes a Viernes a partir de las 4pm en el Estadio Monumental a cargo de la División Cultura y Deporte – Gerencia de Desarrollo Social.