CEPRE UNSCH APERTURA INSCRIPCIONES PARA EL CICLO ACADÉMICO VIRTUAL 2021 – I FILIAL KIMBIRI

Kimbiri, 13 de enero del 2021

En el marco del convenio suscrito con la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y tras las gestiones realizadas para el reinicio de las actividades académicas virtuales en nuestro distrito; nuestra autoridad edil el Ing. Edwin Rivas Gutiérrez hace extensivo la invitación a los padres de familia a matricular a sus menores hijos e hijas en el ciclo académico virtual 2021-I CEPRE UNSCH- Filial Kimbiri.

Las clases iniciarán el 25 de enero del presente año, donde podrán acceder a las 23 carreras profesionales en la modalidad de ingreso directo a la Primera Casa Superior de Estudios, para lo cual se les programará 3 exámenes presenciales tipo admisión, cumpliendo los protocola de seguridad ante Covid-19. Además, el costo único de pago será de 400 nuevos soles.

Las inscripciones se vienen realizando en la puerta de la Municipalidad Distrital de Kimbiri del 13 al 19 de enero del presenta año, para mayor información visite la página web https://pre.unsch.edu.pe/ o comuníquese al número de celular 990208008.

Con ello la gestión viene demostrando que sigue trabajando más comprometidos con la educación, generando mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes kimbirinos y del VRAEM.